LAS SERIES DE MODA

 
 

 

Rumores rumores...

¿Qué pasará con algunas series que todo el mundo las ve a la vez? el rumor de una nueva serie de  éxito corre como la pólvora. No hace falta que sea la mejor serie del mundo pero nos da un tema de interés del que comentar.

Como hoy no ha hecho muy buen día aquí para salir a la calle a disfrutar de la temperatura seguro que muchos de vosotros os refugiáis  en el ordenador o en la TV para pasar un rato entretenido, así que qué mejor forma de escribir este post que comentando sobre algunas de las series que más se están viendo. 

La famosa serie del momento es "Por 13 razones", sin duda es una buena serie ya que engancha y es capaz de meterte en la historia de la chica que se suicidó pero en mi opinión no es de las mejores serie que he visto. 

"Narcos" es otra de las series de las que más se habla, y con razón ya que la considero bastante buena y con una trama muy atractiva por el tema ilegal y peligroso de las drogas. 

"Daredevil" es también una serie atrayente que te atrapa tanto por la historia en sí como por lo bien que está hecha. Aquí también destaca la trama peligrosa del ámbito criminal y de acción por todas las peleas que suceden que te mantienen atento de todo lo que pase. 

"Mr Robot" también se suma a las series mas vistas que más gustan. Toda la historia se basa en una crítica a la sociedad y el poder del hacking para acabar con el sistema. Sin duda una serie excepcional. 

Claro está que hay más series del momento pero éstas son las que considero más destacadas. Os iré recomendando más no os preocupéis <3 Gracias por leerme y os espero...¡en el próximo post!

XO RO