EL POR QUÉ DE MI AUSENCIA

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? hacía mucho tiempo que no se me veía por aquí actualizando mi blog. Pero lo cierto es que todo tiene un explicación... En mi punto de mira han estado nuevos proyectos que he empezado a desarrollar y por falta de tiempo no he podido ponerme al día con los posts. 

Como habréis podido ver he rediseñado mi blog para darle un aire un poco más profesional con un resultado visualmente más estético y fresco que el anterior. Ya que la vida está llena de nuevos cambios y vamos avanzando, descubriendo nuevas habilidades y diferentes perspectivas quería llevar un pasito más hacia adelante este bonito proyecto que decidí comenzar hace poco menos de un año. Sin avance nada tendría sentido, pero el sentido de la vida tenemos que dibujarlo nosotros mismos con nuestras ideas, expectativas y trabajo duro. Luchar por aquello que queremos es lo que nos hace levantarnos con más fuerza y positividad cada mañana, para hacer que cada día que pase estemos un poquito más cerca de nuestro objetivo. 

El otro proyecto que estoy llevando a cabo después de darle muchas vueltas, es mi incorporación al mundo Youtube para amenizar los post y que os resulten más interesantes y entretenidos. No sé cada cuanto subiré videos pero de momento voy con calma y sin prisas. Eso sí, os voy a  adelantar que en el próximo post que tengo preparado ya podréis ver el primero :p

Así que si no os lo queréis perder ya sabéis lo que tenéis que hacer :p. ¡Que tengáis un bonito día! y aquí os espero... ¡en el próximo post!

XO RO