MI EXPERIENCIA EUROSTARS

Sin duda el 21 y 22 de Enero fueron dos días perfectos. Como el 22 fue mi cumpleaños (el día más bonito y especial del año :P) quise pasarlo de la mejor manera posible relajándome por completo. Y no se merecía menos por lo que había que celebrarlo en condiciones. En vez de recibir únicamente objetos materiales tuve la grata sorpresa de disfrutar de una estancia agradable en el hotel Eurostars Tower de Madrid donde pude relajarme y disfrutar al máximo de mi día. 

 

Nos alojamos en la Junior Suite de la planta 22 y al estar tan arriba teníamos unas vistas increíbles del Paseo de la Castellana. La habitación en sí era perfecta, con sus áreas separadas de dormitorio, sala de estar, baño y vestidor. Cada detalle estaba muy cuidado y el estilo tan elegante de la habitación me enamoró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estuvieron muy atentos y cuidados a la hora de hacernos llegar a la habitación detalles de bienvenida muy ricos. Y el servicio del pack romántico impecable, ya que nos trajeron las fresas y el cava a la hora exacta indicada. 

 

Antes de cenar subimos al Spa de la planta 29 para liberar tensiones. Al estar en una planta tan alta las vistas por la noche desde allí eran preciosas con todas las luces de la ciudad de Madrid brillando como estrellitas. Constaba de una zona de baño turco, sauna y piscina con circuito hidromasaje. El ambiente era muy relajante y la luz morada tan bonita en el agua de la piscina lo acentuaba aún más. Además había muchas opciones de masajes a escoger. 

 

De nuevo en la habitación después de cenar disfruté con gusto del cava y de nuestras deliciosas fresas recubiertas de chocolate blanco mientras me daba un baño de espuma en la bañera hidromasaje. 

 

El día 22 subimos a desayunar a la planta número 30, por lo que una vez más la vista panorámica era preciosa. El buffet era muy variado y cabe desatacar que estaba todo buenísimo. Todo tenía un sabor especialmente exquisito y estuvieron muy atentos de servirnos el café y el zumo de naranja nada más elegir la mesa. 

Sin duda disfruté mucho de mi regalo en la mejor compañía. Os espero en el próximo post <3 

XO RO