CÓMO PUEDES LOGRAR TUS METAS

Comenzamos Septiembre

Ufff... ¡ya es septiembre! hay que ver qué rápido pasa el tiempo. Pero no desesperéis que aún no se ha acabado el verano :P aunque ya se va acercando el momento de volver a la rutina y septiembre es un mes de cambios. Pero como volvemos de unas vacaciones reconfortantes que nos han cargado de energía los afrontaremos sin problema. 

Este mes comienza mi rutina semanal de yoga, ya que llevo un mes entero de relax total y dos meses sin practicarlo. Eso sí, sin descuidar mis sesiones diarias de meditación que poco a poco se están convirtiendo en un imprescindible en mi día a día.

 

Consejos para conseguir tus objetivos

Y para afrontar con fuerza y con ganas los nuevos cambios y las nuevas metas propuestas hoy os voy a dar varios consejos que Brian Tracy plantea para fijar y lograr tus metas.

Paso 1: Sé específico con el objetivo que quieres lograr.

Si tienes una vaga idea de lo que quieres conseguir de nada servirá porque no emplearás tus energías, por eso es importante visualizar con detalle la meta deseada.

Paso 2: Escríbelas.

No vale con tenerlas solamente en la cabeza, escribirlas te dará más fuerza y convicción.

Paso 3: Establece una fecha límite para lograrla.

Ya que te producirá más urgencia por conseguirla. La mente inconsciente hará lo posible para realizarla con la mayor rapidez y la Ley de atracción es invocada para asegurar su cumplimiento de a cuerdo a las Leyes Universales.

Si tu meta es a largo plazo fija metas intermedias que te ayuden a motivarte (diarias, semanales o mensuales)

Paso 4: Haz una lista de lo que puedes hacer para lograrla.

Así estarás más emocionado a la hora de lograr tus metas porque tu mente se está enfocando en la solución y no en el problema.

Paso 5: Organiza tu lista por secuencia y prioridad.

La secuencia determina el orden de las tareas y la prioridad su nivel de importancia. Cuando tienes las tareas organizadas tienes un plan.

Paso 6: Actúa.

La principal razón por la cual algunas personas logran el éxito es porque toman acción y actúan sobre sus metas. Las personas que fallan siempre encontrarán una excusa para posponer su actuación hasta que finalmente su energía y deseo se han ido y vuelven a partir de cero.

Paso 7: Haz algo TODOS LOS DÍAS  para acercarte a tu meta más importante. 

Haz algo cada día, aunque sea sencillo como leer 10 minutos. Debes desarrollar la disciplina para trabajar en tus metas diariamente para que sea algo tan normal y natural como respirar. Porque en esencia la sensación para acercarnos a nuestras metas es como oxígeno, y necesitamos hacerlo si no, sentiremos que nos estamos ahogando en el conformismo.

 

Para finalizar

En definitiva la clave del éxito es la CONSTANCIA, como ya comenté en el post de cómo aprender a meditar.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi post de hoy y os espero en el próximo ;)  Mucha suerte con vuestros objetivos y feliz comienzo de mes <3

XO RO