POST EXPRESS: MÚSICA PARA MEDITAR

Para completar

¡Hola! ¿Cómo lo lleváis? Hoy os traigo un post express para completar el post anterior "Aprender a meditar" que considero que os va a resultar útil para aquellos a los que les cueste mucho mantener la mente despejada y realizar una buena meditación reconfortante.

 

Recomendaciones

Seguramente algunos de vosotros al igual que yo, necesitáis u os es más cómodo meditar con música relajante. Pues si es así, aquí os dejo algunas playlist del spotify a modo de recomendación que escucho para concentrarme.

La playlist que más utilizo últimamente es "yoga & meditation", después le sigue "stress relief" y "keep calm". Todas ellas las podéis encontrar en el apartado de "explorar" dentro del género y estado de ánimo"relajación".Y también os dejo como recomendación al artista Jonn Serrie que ha sido todo un descubrimiento ya que su música me parece agradable, hipnótica y perfecta para entrar en un trance profundo. Un buen compañero con un gusto excelente para la música me habló de él. Espero que la escuchéis y disfrutéis al igual que yo lo hago. ¡Nos vemos en el próximo post! ;)

Yoga and Meditation

 

Stress relief                               Keep Calm

Jonn Serrie (Thousand Star)

 

XO RO