Y DE REPENTE TE INSPIRA...

Las dos de la madrugada

"Es de noche, verano, solo el brillo de la luna ilumina mi habitación, y yo, estoy tumbada en la cama sintiendo y escuchando la ligera brisa que entra a través de la ventana abierta de par en par..."

Mientras ojeaba las novedades en las redes sociales encontré una frase que me hizo sentir algo especial, algo que hizo que dejase el móvil y escuchase solamente el sonido del viento y del movimiento de los árboles. Entonces cerré los ojos, mantuve mi mente libre de pensamientos, serena, y dejé que esa sensación tan hermosa me invadiese. Una sensación en la que parece que se ha detenido el tiempo durante unos segundos. Que has dejado de respirar y de existir. Y entonces no sé muy bien por qué, me apetece pintar un cuadro y expresar esa sensación tan maravillosa.

Y sin darme cuenta mi corazón habla y me dice lo que quiere, no importa si son decisiones importantes o banales, es bonito dejarse llevar y hacer que todo fluya. Las mejores decisiones son impulsivas y no necesitan de muchas vueltas para saber que te hacen un poquito más feliz.

Pero tendré que esperar a mañana para pintarlo ya que son las dos de la madrugada. Así que lo único que puedo hacer hoy que me complazca es seguir escuchando el latido de la tierra y sentirme feliz y completa para llenar esa mitad vacía de la luna y sentirme parte de ella.

Esa frase que me ha inspirado y hecho que me funda un poquito más en este mundo os la dedico hoy.

Buenas noches... Zzzz

"The earth has music for those who listen"

XO RO