I CAN FEEL MY SOUL: Mi experiencia con la meditación

Diversos sentimientos

De todas las veces que he meditado, que no son pocas, puedo decir que cada una de ellas ha sido diferente y he sentido emociones diferentes. Esta diversidad de sentimientos ha hecho que ame meditar porque mi yo interior, o como me gusta llamarlo a mí, mi alma, me dice cómo se encuentra, si se encuentra angustiada o si se siente en paz y limpia.

 

La importancia de sentirse en armonía

Nuestro cuerpo y nuestra mente son títeres de nuestra alma, y son las situaciones externas que nos producen sufrimiento o dolor lo que hace que ella no se encuentre en calma y en su estado natural. No considero que haya personas malas, sino que son esas situaciones externas las que han creado ciertos sentimientos como la ira, el rencor, el desprecio, la incomodidad, lo que nos lleva a actuar de manera equívoca. Por eso es importante estar en plena armonía con ella para evitar hacernos daño tanto a nosotros mismos como a los demás. Y puedo decir que la sensación más hermosa de todas, es el sentir que tu alma está limpia, despejada, en paz, brillante y feliz.

 

Sé fiel a ti mismo

 Solo hay que prestarle atención porque ella es la que nos guía y nos da fuerza para dirigirnos hacia nuestro camino. Y la única manera que hay de triunfar es siéndole fiel a ella y escuchando porque solo así podremos llevar una vida feliz y sentirnos orgullosos de nosotros mismos haciendo que nuestra vida haya valido la pena. 

Gracias por leerme y espero de corazón que seáis capaces de seros fieles a vosotros mismos escuchando vuestro interior. Os espero en el próximo post ;)

XO RO