DESCANSO RURAL

Placeres del campo

En estas fechas si que es verdad que nos suele apetecer más viajar a zonas de playa, ya sea por la tranquilidad del mar y el disfrute que nos proporciona su agua, pero el ambiente rural y la montaña no se le queda atrás en cuanto a la desconexión que nos ofrece. 
La montaña tiene otros aspectos que también resultan atractivos como son el contacto con la naturaleza, la vegetación, la gente, el paisaje, sus ríos, piscinas naturales, y la sensación de relajación total que nos hace olvidarnos del qué vamos a hacer mañana para disfrutar del momento presente. 
 

Mi descanso

Me encanta venir a un pequeño pueblo de Jaén unos días donde viven familiares míos porque además de poder verles puedo despejar mi mente por completo de la ciudad, y saborear un estilo de vida más despreocupado y cercano.
 

Nuestro huerto

Se puede aprender mucho sobre el origen y el cuidado de nuestras preciadas frutas y verduras tan necesarias para nuestro cuerpo. Aquí sus sabores son más intensos y más frescos, que a todos los que somos amantes del buen comer y de llevar una dieta sana y variada nos encantan :p 
 

Preciosas vistas

Puedo relajarme en la piscina y disfrutar de unas maravillosas vistas a la montaña llena de sus abundantes olivos como es propia su tierra. 
 

Pero sobre todo adoro venir por la sensación de paz que me transmite, como ya comenté al principio. Intento irme a sitios de vacaciones donde me sienta cómoda para despejar la mente por completo y olvidarme de la rutina.
 
Esto ha sido todo por hoy, así que os deseo una feliz semana y os espero en el próximo post ;)

XO RO