VACACIONES EN LA PLAYA

La magia del mar

¿A vosotros también os gusta la playa tanto como a mí? Desde luego que la sensación de tranquilidad y de relajación que me produce mirar el mar es única. El movimiento de las olas y el sonido tan constante que desprende es capaz de amansar a cualquiera.

 

Destino elegido

La semana pasada tuve la suerte de evadirme de la rutina y disfrutar del verano  en Benicasim durante unos pocos días.

Fue un buen destino elegido ya que sus playas reúnen las condiciones ideales para que las considere perfectas, como son que su arena sea fina, que no haya apenas algas y que la temperatura del agua sea ideal. Ademas nos hizo una temperatura fantástica de 30 grados más o menos de máxima por lo que el sol no quemaba en exceso y seguíamos estando a gusto en plenas horas de calor.

 

Objetivo deseado

Obviamente el objetivo de la mayoría de nosotras es coger un buen colorcito de piel para que se vea más bonita ;), pero en los pocos días que estuve me fue imposible ya que el bronceado hay que cogerlo gradualmente. Pero al menos gracias a que me puse mucha protección solar conseguí coger un poco de color sin llegar a quemarme.

 

Los cócteles

Y como ya que vas a un sitio de vacaciones vas a disfrutar ¿cómo no íbamos a tomar unos ricos cócteles con semejantes vistas al mar? ;) y en efecto eso hicimos, una noche nos pedimos uno con alcohol llamado "verano azul" y otro día me pedí un "choco coco" sin alcohol que estaba bueníííísimo!! :D Este último llevaba plátano, chocolate negro, chocolate blanco y coco. Mi acompañante se pidió un mojito sin alcohol también que para mi gusto sabía mejor que el que lleva alcohol. :P

 

Espero que vosotros también estéis pasando unas buenas vacaciones y que os sirvan para descansar y despejar la mente.  ¡Os espero en el próximo post! ;) 

"Mens sana in corpore sano"

XO RO