EVENTO NESPRESSO

Soy de mañanas

La semana pasada tuve el placer de asistir a la presentación de las nuevas cápsulas envivo lungo de Nespresso en la terraza del hotel Reina Victoria de Madrid. Tengo que añadir que no fue para menos la presentación de su producto ya que Nespresso se mantiene en su línea de excelencia en cuanto a la calidad de su café.

 

Introducción

El evento contó con Helen Lindes como anfitriona y varios bailarines para introducir la nueva cápsula.

 

Bebidas refrescantes  

A pesar de que hacía calor se estaba a gusto con los ventiladores y las sombrillas que pusieron para acondicionar la terraza, por no hablar de los cócteles tan fresquitos que servían en la barra. Nosotros nos pedimos unos frappes y un spicy Nespresso ¡Yuuumm! :D no hace falta ni que los describa jeje. También nos sirvieron aperitivos buenísimos para acompañar, como bocaditos de salmón y rúcula, magdalenas pequeñitas de chocolate, frutas, etc...

 

Agradable ambiente

Al mando de la mesa de mezclas escogiendo y pinchando la música, que muy buena elección de la misma tengo que añadir, estaba la artista Miranda Makanoff. 

En resumen gracias a toda la buena preparación del evento y atención hacia los invitados, Nesspreso consiguió crear una atmósfera muy agradable que sin duda nos dejó un buen sabor de boca.

 

Espero que os haya gustado mi post de hoy y que sigáis pasándoos por aquí ;)

 

 

 

¡Feliz día a todos!

XO RO