CÓMO CONSIGO QUE MIS DIENTES SEAN MÁS BLANCOS

¿No estáis hartos de que se recomienden productos “milagrosos” para blanquear los dientes? Pues yo sí, porque ningún producto que podemos conseguir fácilmente en casa, como el bicarbonato, hace milagros sin dañar el esmalte de tus dientes. Si fuera tan fácil y barato ¿no creéis que todo el mundo optaría por estos métodos en vez de hacerse un blanqueamiento en clínica o el de mantenimiento en casa? Pues desafortunadamente, yo no recomiendo estos métodos tan agresivos que dañan el esmalte de tus dientes, como es el caso del bicarbonato, ni el de los enjuagues con limón o vinagre ya que el pH tan ácido de éstos va a desmineralizar tu esmalte y a erosionarlo. Casualmente muchas de esas personas que los recomiendan se han hecho un blanqueamiento en clínica, llevan carillas o fundas, razón suficiente para no hacer caso de estos métodos.

Hace un tiempo intenté probar con el blanqueamiento en clínica, pero de tres sesiones de las que se compone el tratamiento, a la primera sesión ya se me empezaban a ver manchas blancas en el esmalte. Con lo cual no pude seguir con el tratamiento adelante ya que si continuaba hasta hacerme las tres sesiones esas manchitas (hipoplasia del esmalte) se verían mucho más, por lo que tuve que desechar la idea de hacerme este tipo de blanqueamiento.

Pero no me di por vencida y seguí buscando otras alternativas, cuando para mi sorpresa encontré buenas críticas sobre el cepillo dental Sonicare DiamondClean de Philips. No es de los más económicos del mercado, pero la verdad es que yo estoy muy contenta con él porque sí he notado que mis encías están más sanas y mis dientes más blancos, por lo que realmente funciona. No es un resultado como el blanqueamiento en clínica evidentemente, pero sí hace que tus dientes se vean más blancos y sanos.

La eficacia de este cepillo se debe a que la eliminación de la placa se realiza por ultrasonidos, consiguiendo así un mejor resultado y sensación de limpieza.

Es un cepillo completo ya que ofrece 5 modos de cepillado:

-          Clean (Limpieza): elimina la placa

-          Blanco (White): modo de blanqueamiento de 2 minutos para eliminar las manchas de la superficie, y 30 segundos para dar brillo a los dientes anteriores

-          Brillo (Polish): modo rápido de 1 minuto para dar brillo a los dientes anteriores

-          Gum Care (Cuidado de las encías): modo limpieza y 1 minuto para estimular y masajear suavemente las encías, mejorando así su salud.

-          Sensitive (Sensible): modo extrasuave para dientes y encías sensibles

Espero que os haya gustado mi recomendación y que sea cual sea el cepillo que utilicéis os deis cuenta de que lo realmente importante es cepillarse los dientes dos o tres veces al día y el uso frecuente de la seda dental

Aquí os dejo un enlace de amazon para que os sea más fácil haceros con este cepillo de dientes ;)

 

¡Gracias por leerme!

 XO  RO