IDEAS PARA DECORAR UNA PARED

La forma en la que decoramos una pared no parece que sea del todo relevante, sin embargo según sea la decoración de ésta cambia totalmente la sensación que nos transmite una habitación. Hoy os traigo varios ejemplos de decoración de pared para distintos ambientes que os pueden interesar ¡Vamos allá!

 

Cuadros que nos hacen viajar

Las fotografías de ciudades o lugares especiales del mundo proporcionan un ambiente sofisticado y moderno que funciona como foco principal de atención, permitiéndonos incorporarlos en una decoración sencilla y neutra para darle equilibrio a la estancia.

Frases inspiradoras

¿Qué me decís de los cuadros con frases inspiradoras? ¿No os encantan? Encajan a la perfección en un ambiente de trabajo gracias a que pueden conseguir que aumente nuestra productividad, y se están utilizando mucho, ya que son sencillos, con estilo y nos levantan el ánimo con solo leerlas! Son muy top ;) 

Cuadros blancos

Los marcos blancos con fondo blanco son ideales para pasillos estrechos que no dejan que un bonito cuadro pueda admirarse. Aportan un toque de calidez a tu hogar sin llegar a recargar la zona.

Espejos vintage

Estas composiciones nunca pasan de moda y  a las mujeres nos encantan. Nos gusta porque dan sofisticación y personalidad, además de ser perfectos para estancias reducidas ya que proporcionan mucha amplitud visualmente. ¡Doble ventaja!

En baldas estrechas

Esta forma de decoración a mí personalmente me encandila. Me parece que proporciona mucha versatilidad a la hora de decorar la pared, porque siempre que te canses de la composición puedes jugar con otra colocación y otros cuadros o fotografías sin necesidad de volver a hacer agujeros. Se amolda a nuestros gustos de la temporada y a las personas que nos gustan los cambios nos vienen de perlas!

En mi habitación

Yo he optado por fotografías de ciudades y dos cuadros collage de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn que me parecen chulísimos.

Espero que os haya gustado y que me contéis por qué forma de decorar os decantáis vosotros. 

¡GRACIAS POR LEERME! OS ESPERO EN EL SIGUIENTE POST ;)

XO