INICIACIÓN A LA VIDA SALUDABLE

Cuidarse está de moda

Ya era hora de que cuidar de nuestra salud fuese tendencia. Nos estamos encaminando al auge del avance, y no me refiero únicamente al ámbito tecnológico, sino a una etapa de la humanidad en la que cuidarse está de moda. Una etapa en la que el cuerpo sano es el más atractivo. Aquel que luce musculado debido a la práctica deportiva y a una alimentación sana y desintoxicante, que proporciona bienestar y aumento de la autoestima.

Pero además de cuidar de nuestro físico no debemos olvidarnos de la más importante, la mente. Por eso considero de vital importancia la práctica de actividades como el Yoga y la meditación, que nos hagan conectar con nosotros mismos para aprender a querernos y a valorarnos. Pero además nos aporta salud y bienestar general, fortalece y flexibiliza nuestro cuerpo al tiempo que proporciona serenidad interior. Progresivamente vamos mejorando nuestra postura corporal, mejorando nuestra capacidad respiratoria y disminuyendo la ansiedad y el estrés.

De esta manera construimos una sociedad sana mentalmente capaz de afrontar las dificultades y las nuevas experiencias con positividad, reduciendo el estrés y sintiéndonos mucho más completos. Recuerda que la felicidad proviene del interior, porque todo problema tiene la importancia que tú le des. Por todas estas razones os animo a elegir una forma de vida diferente que solo proporciona beneficios. Espero que disfrutéis esta sección tanto como yo lo haré.

"Después de la sesión de Yoga, la mente encuentra la paz y la tranquilidad..."

¡Gracias por leerme! 

XO  RO