LA GRAN NOCHE

Echamos la vista atrás y...

Ya casi estamos listos para esa gran noche que despide el año por todo lo alto. Un año en el que solo nos queda sonreír por todo lo bueno que nos ha traído aunque también hayan aparecido momentos amargos, pero que también tenemos que darle las gracias porque detrás de cada vivencia existe un aprendizaje que nos va guiando para el resto de nuestra vida. Que nos aporta madurez y entereza para encajar cada circunstancia. Pero después de hacer memoria y echar la mirada atrás sin duda predomina una visión optimista, ya que lo verdaderamente importante es ver de lo que hemos sido capaces y de lo que nos hemos sorprendido al llevar a cabo proyectos que jamás pensaríamos que íbamos a ser capaces de realizar con éxito.

Va ser una noche en la que solo nos queda despedir el año con una sonrisa llenos de ilusión para recibir al 2017 que sin duda también nos traerá momentos inolvidables. 

 

 
IMG_1697.JPG
 

 

Como cada fin de año no podrá faltar una prenda roja que le aporte suerte y color a nuestra vida. No soy del todo supersticiosa pero reconozco que sí hago caso de aquello que me haga sentir segura y con fuerzas para seguir adelante y convertir mi vida en el mejor regalo que se pueda recibir cada navidad. 

Me despido del 2016 dando las gracias a todas las personas que leen mis post cada día, que comparten mi visión y mi ilusión por cada detalle haciendo posible que La Flor De Lotto sea un lugar seguro al que acudir para dedicarte unos minutos a ti mismo. Unos minutos en los que puedas relajarte, desconectar y aprender un poquito más.  

Con cariño os deseo que tengáis una feliz despedida de año. ¡Nos vemos en el próximo post! ;)

XO RO

 

Fotos de "We heart it"