UN PERFUME PERSONAL

Tu aroma especial...

Sin duda el disponer de un aroma propio es además de reconfortante signo de nuestra personalidad. ¿Quién no ha olido un perfume o una fragancia determinada  e instantáneamente le ha recordado a aquella persona especial? Nos produce una sensación tan agradable que nos abraza de calidez y nostalgia, y aquella persona adquiere sin quererlo esas cualidades. Por lo que considero importante disponer de un perfume que haga posible que los demás tengan esa percepción de nosotros. Hay gente que le gusta innovar y cambiar de marca de perfume en cuanto se les agota el frasco, pero quizá sea porque no han encontrado aún el aroma perfecto que se mimetice con ellos y les haga poseer esa seña de identidad única. 

 

¿Mismo perfume distinto olor?

Quizá pienses que el olor del perfume que te echas es el que los demás perciben, pero lo cierto es que al entrar en contacto con tu piel adquiere una fragancia diferente. ¿Y por qué ocurre ésto? pues ni más ni menos que por las glándulas de tu piel que producen la secreción natural. Cada persona produce un olor corporal distinto, por lo que este propio olor característico de cada uno mezclado con un perfume provoca que el rastro de olor tras esta combinación sea única y diferente en cada persona. 

 

Mi fragancia favorita

Yo llevo utilizando la colonia Lady Rebel de Mango desde hace tiempo y sin duda seguiré repitiendo porque me encanta el olor que adquiere al contacto con mi piel. No descarto en un futuro probar nuevas combinaciones con otros perfumes pero hoy por hoy considero haber encontrado el cóctel químico perfecto entre el aroma de mi piel y el de ésta colonia. 

Abajo os he dejado el link de la colonia que uso por si os queréis hacer con ella ;) y si hacéis clic en la palabra Lady Rebel también os lleva al sitio donde podéis conseguirla.

¿Vosotros también habéis encontrado vuestro perfume ideal? Podéis dejarme un comentario diciéndome si es así.

Os espero en el próximo post  <3

XO RO