ME UNO A LA FAMILIA APPLE

Primeras impresiones

Woooooooow!!! no sabéis lo contenta que estoy con mi nuevo Iphone 7!! como bien dice el título del post me acabo de unir a la familia Apple ya que nunca me había comprado un dispositivo suyo. Y he de decir que conocía las características de sus productos, su velocidad, su comodidad y su seguridad pero no había experimentado en primera persona realmente lo que es capaz de aportar ni más ni menos que el nuevo iphone 7.

 

Iphone 7 vs Iphone 6

Puede que en cuanto al iphone 6 no haya mucha diferencia en su diseño exterior pero en cuanto a características sí se pueden ver mejoras notables como por ejemplo que cuenta con una capacidad mínima de 32 Gb, es resistente al agua y al polvo, su procesador es de 4 núcleos, camara trasera de 12 Mpx, cámara delantera que soporta hasta 1080p, altavoz estéreo integrado, conector lightning para los auriculares (desaparece el conector tradicional), 2 Gb de RAM, más horas de autonomía y desaparece el botón físico de inicio (ahora funciona al detectar la presión). Mientras que el iphone 6 contaba con una capacidad mínima de 16 Gb lo que se quedaba un poco justa, no es resistente al agua, procesador de 2 núcleos, su cámara es de 8 Mpx, menos horas de autonomía, 1 GB de RAM y posee el botón físico de inicio. Obviamente tienen más diferencias en cuanto a las mejoras del iphone 7, pero éstas son las más destacadas. 

 

De Android a iOS

Acostumbrada a utilizar Android el paso a iOS ha sido brutal! Apple es a la par de complejo sencillo, ya que aunque parezca más enrevesado hace que todo sea más fácil. Te da la flexibilidad de hacer lo que quieras y de la manera que quieras. Siri te ayuda y realmente hace que tu teléfono sea tu herramienta de apoyo para organizarte mejor y no tu impedimento. Por lo que veo en la mayoría de gente que tiene un Android, les acaba dando problemas como por ejemplo por temas de almacenamiento que acaban relentizando el dispositivo o el tema de la seguridad que no es tan eficiente como en Apple. Gracias al touch ID nuestros movimientos son más seguros haciendo que solamente nosotros podamos acceder a ciertos contenidos del teléfono, a la realización de descargas o al desbloqueo del mismo ya que nadie podrá acceder a él excepto nosotros. En resumidas cuentas lo que he podido comprobar es que Apple funciona, y si tienes algún problema su servicio técnico te lo soluciona sin problema.

Con todo ésto no quiero decir que Apple sea mejor de manera objetiva porque para gustos los colores y habrá gente que se sienta más cómoda con Android, por lo que es mi mera opinión. 

Así que si os ha gustado el post y os identificáis conmigo podéis dejarme un comentario sobre lo que pensáis y con cual os sentís más a gusto si con el sistema de Apple o con Android. 

Gracias por leerme un día más y nos vemos... ¡en el próximo post!

XO RO