IMPRESCINDIBLES QUE ENAMORAN

¡Por fin! Ya tenía ganas de hacer este post y compartir con vosotros todos los artículos que considero imprescindibles tener o regalar y que ahora que solo queda un día para el Black Friday y muy pocos para el Cyber Monday deberías aprovechar para hacerte con ellos si todavía no los tienes.

¿A vosotros no os ha pasado que una vez os compráis algo que lo usáis a diario no os preguntáis cómo habéis podido vivir sin artículos como ese que te hacen la vida más fácil y cómoda? Pues ésto es lo que me ocurre a mí con las cosas que te voy a enseñar. Pero no te preocupes porque te voy a dejar debajo de cada foto todos los enlaces para que te sea más fácil encontrar los objetos y si haces clic en los títulos de los números también te llevará directamente a la página donde puedes comprarlos.

¡AH! ¡Se me olvidaba! Si todavía no has visto el post de ayer sobre cómo comprar en el Black Friday de manera más eficiente pásate a verlo porque puede serte útil;) 

Ahora sí que sí, relájate, tómate un pequeño descanso y estate bien atento de todos los productos que te voy a mostrar a continuación. 

 

¡Vamos allá!

1. Philips Sonicare Diamond Clean: ¿Cómo no iba a ser el primero de los primeros este maravilloso cepillo de dientes? ¡Si no me puede gustar más! Desde el primer día que lo usé me quedé sorprendida de su buen resultado y de la limpieza que deja en tus dientes gracias a que no es un cepillo de dientes convencional, sino que funciona mediante ultrasonidos para ser más eficaz. Pero tampoco me quiero extender mucho con este artículo porque ya hice un post solamente de él donde lo describo a la perfección. Haz clic aquí para verlo. 

 

2. Kindle Paperwhite: un libro electrónico es sin duda un imprescindible que hay que tener si eres amante de la lectura. Resulta muy cómodo de transportar y puedes tener muchísimos libros en un espacio muy reducido. 

 

3. Gafas de sol Rayband o Hawkers: sin duda dos modelos muy diferentes que le dan mucha personalidad a tu look y que mantienen tu vista protegida. 

4. Botella de agua: lo mejor para beber la cantidad de agua diaria recomendada es tener una botella que no sea desechable y que tenga buena capacidad tanto para utilizarla en casa como en el gimnasio. Muchas veces tiro de botellas desechables en casa, pero por algo son desechables, porque no es bueno darle muchos usos ya que por su tipo de plástico pueden trasmitir al agua sustancias dañinas. Así que si vais a comprar una botella de plástico fijaros bien en que ponga que está libre de BPA para que ésto no ocurra. Pero mi mejor opción es una botella de cristal. 

 
 

5. Irrigador dental: aún no tengo uno pero no va a pasar mucho más tiempo sin que lo tenga ya que como higienista dental soy muy consciente de lo beneficioso que es para tu salud bucal y toda persona que lo prueba queda encantada, por la limpieza que te aporta y por lo cómodo que resulta de utilizar en vez de la seda dental. 

6. Auriculares de diadema: se utilizan sobre todo en casa porque no son lo más cómodo del  mundo de llevar en el bolso debido a su tamaño. Pero para desconectar y relajarse un rato escuchando música o tus series preferidas son fundamentales.

 
 

7. Cafetera Nespresso o Dolce Gusto: como buen cafetero sabrás que la calidad del café que hace Nesspreso es superior a la de los demás por el aroma y la densidad que consiguen. O si eres de los que les gusta el café con leche y en buena cantidad una cafetera como las de Dolce Gusto encaja más contigo.

 

¡Gracias por leerme y os espero en el próximo post!

XO RO