CÓMO COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY

¡¡Qué poquito faltaaa!! Cada vez queda menos para una fecha tan esperada como es el Black Friday y seguramente tú también te estés preguntando cuales son los trucos para comprar de la manera más eficiente en este día. Si es así, no dejes de leer este post porque puede serte de ayuda ;)

Después de buscar información sobre el tema he recopilado los principales consejos que nos pueden resultar más útiles. 

 

Puntos a tener en cuenta

1.  Lo primero antes de nada es hacerse una lista de todos los objetos que necesito o regalos que quiera hacer para navidad (en este último caso si compras "online" deberás asegurarte de mirar la fecha de llegada del producto, no vaya a ser que el día en cuestión te quedes sin el regalo :( ) 

2.  Otro consejo es que antes del 25 de Noviembre, que es el día del Black Friday, miremos el precio inicial del producto, para comparar la rebaja real final de dicho producto. 

3.  Es preferible comprar el objeto que quieres online, ya que en muchos casos está más rebajado que en la tienda física.

4.  Asegúrate de que al comprar online te encuentras en una página de comercio segura ("https"). No hagas caso de los emails que te lleguen de páginas y marcas que no has visitado ni te suenen y a las que no has dado nunca tus datos, por muy atractivo que te parezca el descuento. 

5. Fíjate bien en que el producto que has comprado se pueda devolver y la fecha de la devolución. Sobre todo si estamos hablando de un regalo para otra persona o de si el objeto no lo hemos visto personalmente en una tienda física porque lo estamos comprando online. 

6.  Y el último consejo a tener en cuenta pero no menos importante, es fijar un presupuesto máximo de compras para que no se nos vaya de las manos con la emoción y al día siguiente nos escueza el bolsillo :p 

 

Espero que toméis nota de todo y os hayan parecido útiles estos detalles que pueden hacer que compremos de la manera más eficiente.

¡¡Gracias por leerme y nos vemos muy pronto en el próximo post!!

XO RO