ENCUENTRA TU MOTIVACIÓN

¿Hacemos deporte?

¿No os pasa que muchas veces no encontramos el momento para hacer deporte y decimos "ya mañana empiezo" y al final continuamos en nuestra zona de confort y pasa otro día más sin ponernos a ello? Pues puede que no sea la falta de tiempo lo que nos impida practicarlo de manera habitual sino la falta de motivación. En mi caso hay días que encuentro las fuerzas para hacer deporte y lo hago pero acabo "desenganchándome" porque no me resulta entretenido el hacer los ejercicios. Así que necesito de motivaciones extra para encontrar las ganas. 

 
 

 

Busca tu motivación

Siempre que hago deporte me pongo música cañera para que no me resulte aburrido y así permanecer durante más tiempo realizando cada ejercicio. Hace poco descubrí la playlist "Running" de spotify que detecta el ritmo al que estás corriendo y te pone la canción que más se adecue a él, lo cual me pareció genial!

Spotify tiene mucha variedad de música para hacer deporte pero aquí os dejo mi  playlist "Ro's music" de ejemplo con varias canciones moviditas:

 
 

 

Otro truquito es encontrar referencias de nuestro cuerpo deseado. Muchas veces miramos las redes sociales y decimos "cómo me gustaría tener ese cuerpo y estar tan en forma...". Así que lo ideal es guardar alguna foto de esa referencia para tener claro qué es lo que queremos conseguir y buscar ejercicios específicos para ello. 

Si nos resulta aburrido practicar ejercicios específicos para ejercitar cada músculo otra buena forma de hacer deporte es apuntarse a clases como body pump, zumba, aerobic, twerking, pole dance, yoga o pilates.  Sin duda esta opción es mi preferida porque a la vez que hacemos deporte nos divertimos y ejercitamos todo el cuerpo. Esta clase de actividades van a ser las que nos harán sentirnos tan bien que deseemos volver a practicarlas, sobre todo a personas como yo que nos cueste sacar las fuerzas :P 

Aquí os dejo un video de Lexy Panterra para motivaros:

 

Este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado y encontréis vuestra motivación para hacer del deporte un estilo de vida. ¡Gracias por leerme y os espero en el siguiente post! 

XO RO