EL MIEDO NOS COME

¿Nuestra opinión nace de nosotros o del miedo?

Cuánto protagonismo cobra el miedo en nuestras vidas. Cada paso que damos, cada decisión, está marcada por él. Se apodera de nosotros y nos va comiendo poquito a poco, impidiéndonos hacer todo aquello que queremos hacer realmente.

El miedo por una parte es necesario para proteger nuestra integridad física y psíquica, pero también actúa como arma de doble filo porque con él logran controlarnos los políticos. Nos bombardean constantemente en el telediario mostrándonos la peor cara del mundo, haciéndote sentir realmente orgulloso y satisfecho con tu situación actual porque piensas que siempre va a haber alguien en una situación peor que la tuya. Sin darnos cuenta de que es lo que los de "arriba" quieren conseguir, que puedan hacer en el poder lo que quieran sin que se les reproche ni castigue porque al fin y al cabo podría ser peor.

Por lo que quiero deciros hoy, que no os dejéis controlar por nada ni por nadie. No dejéis que la sociedad os coma por no hacer lo que hacen todos, no dejéis que la publicidad y la políticos os manipulen haciendo que pienses y quieras lo que ellos te imponen de manera subliminal, tened una opinión propia y no consintáis que os la cambien. No tengamos miedo de tomar una decisión "incorrecta" a los ojos de los demás si con ello avanzamos más para conseguir lo que realmente queremos y con lo que soñamos.

 
 

 

Aquí os dejo el tweet del video que hace referencia al post de hoy:

 

Habrá diferentes opiniones al respecto y cada uno es libre de hacer con su vida lo que considere pero ésto es lo que pienso, y ojalá se consiga forjar un mundo lleno de respeto y diversidad para que no acabe intoxicándonos. 

 

 
 

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día" 

 - John Lennon

XO RO